Servicios

Renta de Software

TootleSoft ofrece alternativas muy interesantes para que las PyMEs puedan aprovechar todas las ventajas que pueden lograr a través del uso de las tecnologías de información.
No es necesario tener una gran infraestructura tecnológica. Actualmente el uso del software en renta se realiza a través de la Internet. Lo que le permite al pequeño empresario utilizarlo desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.
Siempre va a contar con la última versión del software que este utilizando. La empresa que presta el servicio del software en renta, tiene que mantener al aire siempre la mejor versión funcionando, el no hacerlo o tener versiones no actualizadas solo le perjudica a ellos en su prestigio en un mercado muy competido.
No va a pagar actualizaciones.
Solo paga por lo que utiliza. A diferencia de la compra de licencias, en la renta solo paga por los módulos que utiliza. Por ejemplo si usted es una agencia de viajes y necesita solo manejar la contabilidad del negocio, no necesita tener instalado el módulo de inventarios o de producción.
Los pagos los realiza de manera mensual, y el costo de la consultoría y capacitación esta en función de lo que utiliza.
Aunque es importante que usted respalde la información, el responsable de mantener los respaldos es su proveedor. Por lo que si estos fallan tiene todo el derecho a reclamarles.
Los sistemas se encuentran funcionando las 24 horas los 7 días de la semana. Por lo que cuenta con el soporte técnico en el uso del software en cualquier momento.
Los costos de la renta de software van desde los $ 150 pesos y se paga por cada usuario que utilice los sistemas.
IVA, ISR y IETU totalmente deducibles